Buscar en el blog

Zapatos de salón 

Nunca pasa de moda. El zapato de salon es un clásico que ha sabido reinventarse, para adaptarse a los tiempos y a todos los gustos, edades y estilos. Elegante y femenino, es uno de esos complementos que nunca deben faltar en tu armario. Con ellos puedes estar segura de que siempre acertarás, ya que combinan perfectamente con todo y quedan bien t...

Nunca pasa de moda. El zapato de salon es un clásico que ha sabido reinventarse, para adaptarse a los tiempos y a todos los gustos, edades y estilos. Elegante y femenino, es uno de esos complementos que nunca deben faltar en tu armario. Con ellos puedes estar segura de que siempre acertarás, ya que combinan perfectamente con todo y quedan bien tanto con un look casual como con uno más sofisticado y formal.

Más
Mostrando 1 - 27 de 27 items
Mostrando 1 - 27 de 27 items

Zapatos de salon: un acierto seguro

¿De tacón alto, medio o cuadrado? ¿Con estampado de serpiente, transparentes o metalizados? ¿Con lazo o plataforma? En CL Fashionable, tenemos zapatos de salon de diferentes materiales y diseños. ¿Cómo te gustan más?

Tanto si tienes una fiesta, boda o celebración, hay uno perfecto para cada ocasión. Con vestidos de cocktail y fiesta encajan a la perfección y, si, además, acaban en punta, te aportan aún más elegancia y feminidad. Si buscas un look más chic o casual, para acudir a un evento nocturno o salir de cena con los amigos; o tal vez, un calzado cómodo y profesional, para ir a la oficina, con este tipo de zapato, ganarás puntos en estilo y nunca desentonarás. También puedes escoger un modelo con pulsera, si buscas un toque original o abierto por detrás, ideal para la temporada de verano.

Además, durante el entretiempo, cuando, por la mañana, parece invierno; y, por la tarde, parece verano y no sabes si, por fin, guardar los botines y calzarte unas sandalias, ¿qué calzado puedes elegir? Los zapatos salon te ofrecen ese punto intermedio con el que no pasarás ni frío ni calor.

Tenemos una amplia variedad de colores que combinan muy bien con todo tipo de outfits, tanto de día como de noche: pantalones pitillo, jeans, faldas, vestidos. Además, contamos con una cuidada selección de marcas que te ofrece la máxima calidad para que dure mucho tiempo. Y, por supuesto, te sientas muy cómoda con ellos todo el día.

Es un calzado versátil y capaz de realzar cualquier look al instante, afina y estiliza las piernas, por lo que es muy favorecedor. Para las chicas más bajitas, es el aliado perfecto, ya que la sensación óptica alarga la figura.

Da el primer paso y elige los modelos que más te gustan, en nuestra tienda online. Con solo un clic, recibirás en tu casa el pedido, en menos de 48 horas laborales. Se aceptan devoluciones, en un plazo de 14 días naturales. Desde la fecha de recepción y por compras superiores a 30€, los gastos de envío son totalmente gratuitos, dentro de la península ibérica.

Una apuesta segura, un must para una mujer fashionista y dinámica, a la que le gusta caminar con paso firme.