Buscar en el blog

Zapatos rojos de tacón 

En CL Fashionable tenemos una gran variedad de zapatos rojos de tacon, de piel y de diferentes alturas y colores. Disfruta de un calzado que puede combinarse con diversos looks para diferentes ocasiones. Con tu primera compra podrás recibir un 10% de descuento si te registras en la tienda online de CL Fashionable. Podrás recibirlos en un plazo m...

En CL Fashionable tenemos una gran variedad de zapatos rojos de tacon, de piel y de diferentes alturas y colores. Disfruta de un calzado que puede combinarse con diversos looks para diferentes ocasiones. Con tu primera compra podrás recibir un 10% de descuento si te registras en la tienda online de CL Fashionable. Podrás recibirlos en un plazo máximo de 48 horas laborales. 

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Zapatos rojos de tacon

Muchas mujeres piensan que es dificil aguantar todo el día con unos zapatos de tacon, que acaban haciendoles daño en los pies duelen y puede convertirse en un suplicio. Y no tiene porque ser así, el secreto está en que el zapato sujete bien el pie, y anudándose al tobillo en el caso de las sandalias.

Usar zapatos rojos de tacon te permitirá darle a tu look un toque alegre de color sin excederse. Puedes combinar tus zapatos de tacon con un unos pantalones, una camiseta y un bolso para ir perfectamente conjuntada.¿Que tienes una reunión de trabajo importante? No hay ningun problema, los zapatos rojos de tacon te permitirán romper con la monotonía de los colores que se suelen usar en el trabajo (beige, colores claros...) y le das un estilo diferente a tu look de trabajo. Un detalle que tienes que tener en cuenta para poder estar comoda en todo momento es la altura del tacon. No puede ser demasiado alto, pero si tiene que ser ancho para que tu pie tenga más superficie de apoyo.

Aprende a cambiar por completo tus looks con unos zapatos rojos de tacon que te propone CL Fashionable, haciendo que tu look sea más o menos formal y sientiendote mas segura de ti misma con tan sólo unos pequeños cambios en tu look. Complementa tus zapatos rojos de tacon con otros accesorios disponibles en CL Fashionable: pendientes, bolso de mano, bolsos clutch, etc...Todos estos accesorios te permitirán completar tus looks y sentirte sensual y atractiva en cualquier momento del día u ocasión.