Buscar en el blog

Zapatos de tacón alto 

Realzan tu figura, te estilizan, te hacen parecer más alta y alargan tus piernas. Los zapatos de tacon alto son el calzado de la femineidad por excelencia, la clave para sentirte guapa, poderosa y lista para comerte el mundo. Añaden elegancia y sofisticación a cualquier atuendo y quedan bien con casi cualquier cosa. ¡No busques más! En CL Fashio...

Realzan tu figura, te estilizan, te hacen parecer más alta y alargan tus piernas. Los zapatos de tacon alto son el calzado de la femineidad por excelencia, la clave para sentirte guapa, poderosa y lista para comerte el mundo. Añaden elegancia y sofisticación a cualquier atuendo y quedan bien con casi cualquier cosa. ¡No busques más! En CL Fashionable tenemos lo que necesitas.

Más
Mostrando 1 - 24 de 24 items

Zapatos de tacon alto de piel ante de color negro con el tacón mide 11cm y la plataforma interna 2cm. Un zapato tacon alto muy especial, sensual y con unos tacones de vértigo...

165,00 € -20% 132,00 €
Mostrando 1 - 24 de 24 items

Pisando fuerte con los zapatos de tacon

Alma en Pena, Hispanitas, Jaime Mascaró, Lola Cruz, Mariamare y Ursula Mascaró. Casi nada. En el catálogo de CL Fashionable encontrarás zapatos de tacon alto de todo tipo, para que no te falte calzado estiloso y elegante en ninguna circunstancia. Ya lo sabes: el tacon es poderío. Y sienta bien con casi cualquier prenda, excepto la deportiva. ¿Un vestido de noche? Tacon. ¿Unos pitillos? Tacon. ¿Falda? Tacon. El zapato de tacon alto es lo que necesitas para darle el toque definitivo a tu outfit. Se adapta a cualquier estilo y te convierte en la protagonista. Glamour en estado puro con sus 10 cm de altura ¡o más!

Para complementar tu look y darte el último toque de personalidad, son tan versátiles como impactantes. ¿Te pirran los peeptoes? Van genial con pantalones ¡pero que no sean de campana! ¿Necesitas el complemento perfecto para un vestido largo de fiesta? Nada como uno para estilizar tu figura y caminar sin pisar el bajo de la falda. ¿Y con unos jeans? El calzado perfecto para realzar y hacerte piernas interminables. Y si eres atrevida, te demostrarán ser la combinación perfecta con tus vaqueros de día y tus vestidos de noche.

En CL Fashionable tenemos zapatos tacon para todos los gustos. En muchos colores, para que puedas combinarlos sin problema. Y en multitud de formatos, para que no te quedes sin ver el mundo desde las alturas, sea de día o de noche. Diferentes alturas y anchuras, diversos tejidos y acabados. Estilos para todas y para cualquier momento. En una reunión de trabajo para darle fuerza a un traje sobrio y formal, en un evento elegante para ser la más chic y sofisticada, en una cita en la noche para romper todos los moldes, o en una celebración muy estilosa en la que llevar un largo vestido de fiesta. Los tacones te harán destacar en cualquier ámbito y entorno. Combínalos con inteligencia y nunca pasarás desapercibida y, al mismo tiempo, nunca desentonarás.

¿Te faltan más excusas para convertirte en una reina? ¿A qué esperas para hacerte con ellos?