Buscar en el blog

Zapatos Blucher 

Este tipo de calzado nació como moda masculina, pero los blucher mujer están teniendo cada vez mas seguidores. Este calzado te permite vestir elegante, con estilo pero dándote una comodidad que otro calzado no pueda darte. Si todavía no tienes el must have de este otoño: aprovéchate de nuestro descuento de un 10% en tu primera compra, simplement...

Este tipo de calzado nació como moda masculina, pero los blucher mujer están teniendo cada vez mas seguidores. Este calzado te permite vestir elegante, con estilo pero dándote una comodidad que otro calzado no pueda darte. Si todavía no tienes el must have de este otoño: aprovéchate de nuestro descuento de un 10% en tu primera compra, simplemente registrándote, y recibelos en un plazo de 48h laborales. Sientete natural y elegante con los zapatos blucher mujer.

Más
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Zapatos blucher mujer

Si bien es cierto que este tipo de calzado nació como moda masculina, la verdad es que los blucher para mujer están ganando cada vez más adeptos. Si aún no te has atrevido a adquirir el must have indiscutible de este otoño, toma nota: Los zapatos blucher mujer, que tiene CL Fashionable en su catálogo, te ofrecen una comodidad absoluta por su anchura y su suela de goma. Por eso, es el calzado perfecto para vestir elegante, con estilo y sin renunciar a la naturalidad.Casan a la perfección, si tu estilo es tanto clásico como más casual. Parecen creados para un ambiente más elitista, pero, lejos de ser asú, con unos vaqueros y una blusa triunfarás.Te ofrecen una estética andrógina y, si llevas el pelo a lo garú§on, no puedes encontrar un complemento mejor para tu look. Las grandes compañúas de alta costura han hecho desfilar a sus modelos con este calzado sobre la pasarela, lo que ha contribuido a que sean todo un objeto de deseo. Para gustos, los colores.Si disfrutas presumiendo de piernas, más ahora, que ha terminado el verano y el bronceado aún no te ha abandonado. Los bluchers con tacón son ideales para combinarlos con faldas y vestidos casuales. No solo estilizarán tus piernas haciendo que parezcan más largas, sino que, además, te ayudarán a alcanzar el look minimal tan buscado durante este año. Otra opción es usarlos con pantalones cortos o capri y combinarlos con sudaderas XL.