Buscar en el blog

Sandalias de tacón 

En CL Fashionable hemos creado una gran selección de sandalias de tacon. Tenemos disponibles varias alturas para que elijas las más cómodas para ti. Y por supuesto, muchos colores que combinan con cualquier prenda. Tal vez aún no sabes que en tan solo 48 horas laborales puedes tener en tus manos tu paquete. Pero hay algo aún mejor que eso, dispo...

En CL Fashionable hemos creado una gran selección de sandalias de tacon. Tenemos disponibles varias alturas para que elijas las más cómodas para ti. Y por supuesto, muchos colores que combinan con cualquier prenda. Tal vez aún no sabes que en tan solo 48 horas laborales puedes tener en tus manos tu paquete. Pero hay algo aún mejor que eso, dispones de un 10% de descuento si haces tú primera compra con nosotros y te registras.

Más
Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items

Arrasa allá por donde pises con tu sandalia de tacon

Las sandalias de tacon que te ofrecemos están hechas para que te sientas una reina en cualquier lugar. Cualquier vestido o falda lucirá como nunca con unos zapatos bien elegidos. Con unos pantalones de cualquier tipo siempre son un acierto seguro. Pantalones pitillo, campana, rectos, pata de elefante? la imaginación al poder. Puedes arriesgarte con unos taconazos de infarto que hagan que parezca que tus piernas no acaban nunca. Por supuesto, también hemos elegido cuidadosamente los de altura media o baja, para que puedas brillar sin hacerte daño en los pies. Hemos elegido con cariño y esmero las marcas que te mostramos aquí, siempre pensando en la calidad, el diseño y la comodidad.

Hay muchos colores y texturas para escoger, siempre pensando en que localices justo la sandalias de tacon que buscas. También distintos diseños que harán que no sepas qué zapatos elegir. Zapatos versátiles que puedes ponerte siempre o piezas más especiales. Blancos y negros que combinan con todos tus outfits. Dorados y plateados llenos de brillo para la noche, la fiesta y cualquier otra celebración. Piezas de cuero eternas que te durarán toda la vida si las cuidas. Tacones de madera que darán un toque natural y único a todo lo que te pongas. La serpiente y las tachuelas para dejar huella, y hacer que todos recuerden lo estupenda que estás. En el verano podrás presumir de pedicura mientras mantienes los pies frescos. En épocas más frías le darás un toque sofisticado a tu look, ¡pero no te olvides de las medias!

Navega por nuestra tienda online, te lo vas a pasar como nunca descubriendo las sandalias que tenemos para ti. Y ya sabes, como máximo tendrás que esperar 48 horas laborables para recibir tu pedido. Si te has equivocado con tu elección, no te preocupes. Las devoluciones serán coser y cantar. Tienes 14 días para devolverlo, que comienzan a contar el día que recibes el paquete. Y pon atención a este dato: el envío es gratuito si realizas una compra superior a 30 € y resides en la España peninsular o Portugal. Ya no necesitas más razones para comenzar a llenar el carrito. Cuidaremos de ti, prometido.