Buscar en el blog

CUÑAS 

Encuentra infinidad de tipos de cuñas en la tienda online de CL Fashionable. Nuestra tienda online dispone de muchos colores y marcas donde elegir para cualquier ocasión. Puedes encontrarlás con un estilo desenfadado o con apliques para ocasiones más especiales, sin perder la comodidad que les caracteriza. Podrás recibir tu paquete como mucho en...

Encuentra infinidad de tipos de cuñas en la tienda online de CL Fashionable. Nuestra tienda online dispone de muchos colores y marcas donde elegir para cualquier ocasión. Puedes encontrarlás con un estilo desenfadado o con apliques para ocasiones más especiales, sin perder la comodidad que les caracteriza. Podrás recibir tu paquete como mucho en 48 horas laborables. Además, podrás beneficiarte de un 10% para celebrar tu primera compra si te registras.

Más

Subcategorías

  • Cuñas

    En CL Fashionable tenemos una gran variedad de cuñas, desde las cuñas de esparto hasta los cómodos zapatos de cuña. Cuñas baratas de diferentes alturas, tejidos y  colores. Compra tus cuñas baratas online y lo recibirás en un plazo máximo de 48 horas laborales. Regístrate en nuestra tienda online y recibirás un 10% de descuento en tu primera compra.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Todas las cuñas baratas que puedes necesitar

Una cuña puede formar parte de casi cualquier tipo de look. Nuestra amplia variedad de colores puede combinar con todos los estilos de prendas que puede haber en tu armario. Además, hemos hecho una cuidada selección de marcas para que tengas lo mejor y te duren mucho tiempo. Puedes utilizar para el día a día unas alpargatas todoterreno o unas sandalias planas de esparto. Para la playa son perfectas también. No hay nada más típico que recorrer el paseo marítimo con unas alpargatas. Para los fines de semana son ideales las plataformas. Te permiten ganar altura sin correr el riesgo de caerte o de acabar con los pies doloridos. Puedes ir a tomar algo a una terraza con amigos si optas por el cuero o los flecos. Para acontecimientos más formales o salir de fiesta las piedras y las lentejuelas son lo tuyo.

Eligiendo bien conseguirás una imagen despreocupada y coqueta. Y al mismo tiempo te verás más estilizada si optas por subirte a las alturas. La frescura que aportan es inigualable. En primavera y verano no te despegarás de ellas. Combinadas con una falda corta lucirás piernas como no te imaginas, pero con unos pantalones pitillo verás cómo parecen muchísimo más largas. La belleza no está reñida con la comodidad. Si quieres un calzado que combine con casi todo, puedes comprarlo de color beige. Pero si lo tuyo es llamar la atención, está muy claro: el rojo.

Te lo vas a pasar como una enana navegando y comparando todos los modelos de cuñas que puedes ver en nuestra tienda. Como mucho en 48 horas tendrás todo lo que hayas pedido en tus manos. El proceso de compra es muy fácil. Además, si necesitas devolver algo, hacerlo es tan sencillo como ponerte en contacto con nosotros. Podrás hacerlo en un plazo de 14 días naturales desde el momento en el que recojas el paquete. Y hay algo aún mejor, si tu compra es mayor de 30 € no te cobraremos gastos de envío si te encuentras en la España peninsular o en Portugal. Creo que ya no hay nada más que decir, excepto, ¡que disfrutes!