ATENCIÓN AL CLIENTE:

CL FASHIONABLE pone a su disposición para cualquier duda o consulta el correo electrónico info@clfashionable.com, y el teléfono 91 633 68 86 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 horas.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cómo puedo anular o modificar mi pedido?

Escríbenos un email lo antes posible para poder anular/modificar el mismo antes de que te lo enviemos.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Depende del artículo, pero si lo solicita en la web le informaremos de las reposiciones.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado. O en los elaborados con productos naturales como por ejemplo los collares de piedras naturales.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de CL FASHIONABLE?

Sí, manda un email a info@clfashionable.com poniendo en el asunto “BAJA DE NEWSLETTER” y dejarás de recibir información.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de ACCESO. Proporciona tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un email con las instrucciones a seguir.

¿Cómo puedo utilizar mis cupones descuento?

TIENE UN DESCUENTO DE ...,.. € PARA SU PRÓXIMA COMPRA, correspondiente al 5 % del valor de su última compra. Cada pedido genera un solo cupón descuento el cual solo podrá ser utilizado una única vez. 

En su próxima compra introduzca el código DESCUENTONNN en la opción "Cupones" de la cesta de su compra, y pulse el botón ENVIAR CUPÓN. A continuación se aplicará el descuento del valor del cupón generado en su anterior pedido sobre el total de los artículos comprados.

Este cupón solo es válido para las compras que usted realice. Es personal e intransferible y no puede ser canjeado por dinero. No aplicable en productos rebajados o con ofertas. 

Solo es valida la aplicación de un cupón por cada pedido. Los cupones no son acumulables, es decir, no puede aplicar dos cupones o más cupones en un mismo pedido. 

Los cupones descuento de artículos devueltos serán anulados, o no válidos para aplicar en próximos pedidos.