PAGO:

  1. Tarjeta de crédito o debito Visa o MasterCard: el pago con tarjeta se realizará a través de un TPV VIRTUAL con pago seguro, que solicitará la confirmación del pago mediante el envío de un código al teléfono móvil que usted haya facilitado a su banco para el pago seguro con tarjeta. Una vez finalizado el pago correctamente, se procederá al envío del pedido.
  2. PAYPAL: seleccionar en la imagen del Logo de Paypal que llevara directamente a la cuenta del comprador para finalizar el proceso de pago. En el mismo instante que se reciba el correo de Paypal confirmando que el pago se ha realizado, el proceso de compra queda finalizado y se procederá al envío del pedido. 
  3. Transferencia bancaria: seleccionar transferencia bancaria, pulsar el botón [FINALIZAR PEDIDO]. Una vez recibido el pago, se procederá al envío del pedido, previa confirmación mediante correo electrónico. Si pasados 10 días naturales desde la fecha en la que se realizó el pedido no se ha recibido el pago del mismo, este quedará cancelado.
  4. Pago contra reembolso: el pago se realizará en el mismo instante en que reciba la mercancía en su domicilio y será abonado al transportista con un coste adicional del 3% + IVA de la compra realizada con un mínimo de 3€ + IVA.
 

En todos los casos se confirmará la tramitación correcta del pedido mediante email, por lo que es IMPORTANTE que a la hora de registro en nuestra web ponga correctamente todos sus datos, y compruebe antes de tramitar el pedido que todo es correcto.

Aquí recordamos los datos de pago por TRANSFERENCIA:

Banco BBVA

CL FASHIONABLE, S.L.

Nº Cuenta: IBAN ES19 0182 9026 70 0201528308

Concepto: Tu Nombre y Nº de Pedido

IMPORTANTE: En el concepto incluir el Nº de Pedido