Buscar en el blog

Bolsos de mujer 

Descubre entre nuestra cuidada selección de bolsos de mujer el complemento perfecto para cada ocasión. Una amplia gama de modelos que van desde los sofisticados clutches hasta los reinventados capazos, pasando por los clásicos bolsos de mano y las mochilas. Una colección de los mejores diseñadores, todos ellos fabricados en diferentes materiales...

Descubre entre nuestra cuidada selección de bolsos de mujer el complemento perfecto para cada ocasión. Una amplia gama de modelos que van desde los sofisticados clutches hasta los reinventados capazos, pasando por los clásicos bolsos de mano y las mochilas. Una colección de los mejores diseñadores, todos ellos fabricados en diferentes materiales, como la piel, y en distintos colores y tamaños que harán de tu look un look único.

Más
Mostrando 1 - 40 de 40 items
Mostrando 1 - 40 de 40 items
Tenemos los bolsos de mujer perfectos en nuestra gran selección para combinarlo con tu mejor outfit. Tenemos el bolso de mano ideal para tus fiestas nocturnas o eventos sociales y también para tu día a día. Podrás encontrar una magnifica variedad de bolsos de piel de las mejores marcas y colores, desde el rojo llamativo hasta el clásico clutch negro. Un look no es un look sin el complemento perfecto, desde los básicos imprescindibles, hasta el elegante y sofisticado bolso de piel o bolso clutch. Todos muy versátiles y se pueden combinar con un look de día de pantalón o falda, o un clutch fiesta para un look de noche con un vestido de fiesta. Todos los bolsos de mujer, que una fashionista como tu querría tener en su vestidor. Disfruta comprando en nuestra tienda online, con tan solo un clic recibirás en tu casa en un plazo máximo de 48 horas laborales tus pedidos. Si crees que no has acertado con tu compra, en CL Fashionable te lo ponemos fácil, puedes devolver tu pedido en un plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción del mismo, y además por compras superiores a 30€ no te costará ni un euro más, ya que los gastos de envío son totalmente gratuitos si vives en España peninsular o Portugal. A qué esperas para comprar en tu tienda de moda online. Mujer admirable, mujer Fashionable.