Buscar en el blog

Bolsos clutch, clutch fiesta y clutches 

La moda del bolso clutch llegó para quedarse. Estos bolsos de mano nunca pasan de moda y son perfectos para cualquier ocasión, por su elegancia y su indiscutible toque femenino. Encuentra tus clutches perfectos con nosotros. Tenemos de todos los colores que puedes imaginar, entre los cuales destacan los dorados, amarillos, esmeraldas, salmón y r...

La moda del bolso clutch llegó para quedarse. Estos bolsos de mano nunca pasan de moda y son perfectos para cualquier ocasión, por su elegancia y su indiscutible toque femenino. Encuentra tus clutches perfectos con nosotros. Tenemos de todos los colores que puedes imaginar, entre los cuales destacan los dorados, amarillos, esmeraldas, salmón y rojos claros.

Más
Mostrando 1 - 32 de 32 items
Mostrando 1 - 32 de 32 items

Clutches a todo color

Para los próximos meses destacan entre las tendencias los con motivos étnicos de tipo sobre o bandolera, llenos de color y personalidad. Esta moda que se inspira en culturas ancestrales te cautivará.

Como habrás notado, los flecos vuelven con fuerza. Esta tendencia destaca este año también en bolsos. Hazte con un bolso clutch con flecos, complemento perfecto para un look relajado y moderno.

Clutch fiesta estampados

Si te gusta vestir formal y no eres una gran fan de los colores llamativos pero quieres dar un toque divertido y original a tu look, puedes elegir un bolso estampado; de esta forma, incluso si vistes completamente de negro, este detalle realzará completamente tu aspecto.

Encontrarás clutches de todos los colores y tejidos, con y sin estampados, recubiertos de cuero, de tela, etc., las alternativas no tienen fin. En cuanto a la estructura del bolso, puedes elegir entre una estructura rígida, con mucha personalidad y un extra de fuerza o un bolso de estructura suave, un poco más románticos.

A la hora de combinar tu clutch fiesta, ya sabes, empieza el verano, época de fiestas, bodas y todo tipo de compromisos sociales para los que tendrás que lucir perfecta. El mejor complemento para tu look es sin duda un un bolso joya sofisticado que podrás adaptar a tu vestido. Tanto si se trata de un evento de día como si es de noche, encontrarás el modelo perfecto. Te recomendamos para las fiestas un bolso baguette, alargado y de raso, en una tonalidad similar o complementaria a la del vestido que te pongas. También puedes optar por uno con bordado de lentejuelas o con aplicaciones de brillantes; especialmente si se trata de un evento de noche, esta opción es perfecta porque se trata de complementos mucho más vistosos. Por otro lado, si lo que quieres es impactar te aconsejamos buscar entre la gama de metalizados, perfectos para bodas y cenas importantes.

Los clutches en forma esférica, de pequeñas dimensiones y con mucho brillo o completamente bordados pueden ser la mejor elección cuando se trata de fiestas. Los bordados son más adaptados a looks florales; pueden ser tu compañero perfecto en bautizos o en cenas familiares. Te recomendamos dar una mirada a la gama de bolsos de este estilo que, sin duda, te sorprenderán.