Buscar en el blog

Sandalias y alpargatas de novia

Publicado el : 2015-06-22 15:28:32
Categorías : Blog Moda

¿Te casas y no sabes qué calzado ponerte para sentirte cómoda?

No te preocupes, ¡en CL Fashionable tenemos la solución perfecta!

Los zapatos de novia son, posiblemente, uno de los complementos más importantes entre los que debes elegir, ya que de ellos depende, en gran parte, tu comodidad en un día en el que estarás muchas horas de pie.

Las sandalias de cuña y alpargatas de esparto de novia son una buena opción, bien desde el comienzo del día o como alternativa una vez que finalice el banquete.También son ideales para las que queráis dar un aire diferente a vuestra boda, celebrándolo por ejemplo en un ambiente rural, y para ello necesitaréis llevar un calzado adecuado.

Son tan combinables, que  no solo las vas a usar el día de la boda, ¡sino también en tu día a día!

Te mostramos algunas de las opciones disponibles en nuestra tienda online: las alpargatas Juncal Aguirre. En primer lugar, os proponemos la alpargata de seda blanca con cuña de color blanco, o si lo preferís, tenéis disponibles las sandalias de cuña de piel en color blanco nacarado y este modelo de sandalias de esparto de piel nobuck en color blanco

Alpargatas_novia

Y para las novias más atrevidas, os proponemos estas sandalias de cuña en color blanco y adorno de strass con forma de rombo de Lola Cruz, y esta otra sandalia blanca de charol con cuña bicolor de Hispanitas.

Alpargatas_novia_2

¿Os atrevéis a llevar este tipo de calzado para el día B? ¿Cuál es vuestro estilo?

 

Share