Buscar en el blog

Zapatos Alma en Pena

Publicado el : 2015-06-08 10:25:29
Categorías : Blog Moda

En el post de hoy queremos hablarte de Alma en Pena, una firma que nos tiene totalmente cautivadas y que recientemente hemos incluido en nuestra tienda online.

Desde sus inicios, esta marca se dirige a mujeres muy elegantes que a la vez son desenfadadas, divertidas y están orgullosas de sí mismas. Los zapatos Alma en Pena están diseñados inspirándose en la mujer de hoy, actual y moderna, que necesita ir cómoda todos los días y que al mismo tiempo cuida su imagen al milímetro. Su filosofía es ‘Ir perfecta cada día, en cuerpo y alma’.

Para que conozcas un poco más esta firma, desde CL Fashionable te mostramos una selección de la Nueva Colección Alma en Pena: bailarinas Alma en Pena, sandalias planas Alma en Pena, sandalias de cuña Alma en Pena y sandalias de tacón Alma en Pena. ¡Empezamos!

1.    Bailarinas Alma en Pena

Las manoletinas Alma en Pena se caracterizan por sus diseños elegantes y llamativos. Dos de nuestros modelos preferidos son las bailarinas abiertas por detrás de punta de la firma Alma en Pena, de color bronce y destellos dorados, con piedras de diferentes colores, y las bailarinas de punta de color bronce de Alma en Pena, con un lazo de cordón adornando la parte delantera. Ambas muy estilosas y con suela interior acolchada de piel.

manoletinas Alma en Pena

2.    Sandalias Planas Alma en Pena

Las sandalias planas Alma en Pena son cómodas y muy elegantes, perfectas tanto para el día a día como para eventos u ocasiones especiales. Nuestras sugerencias son las sandalias plateadas con formas de tréboles de Alma en Pena o las sandalias con tira ancha de strass rosa de Alma en Pena. ¡Divinas!

sandalias planas Alma en Pena

3.    Cuñas Alma en Pena

Las sandalias de cuña Alma en Pena son muy estilosas y cómodas, con diseños sofisticados y fácilmente combinables. Desde CL Fashionable te proponemos las sandalias de cuña con tira ancha de strass rosa de Alma en Pena o las sandalias de cuña con una tira de strass blanco y beige de Alma en Pena, de piel y con cuña de esparto.

sandalias de cuña Alma en Pena

4.    Sandalias de tacón Alma en Pena

Las sandalias de tacón Alma en Pena son ideales para ceremonias, eventos y looks de noche. Te proponemos dos modelos: las sandalias de tacón negras con abalorios plateados de Alma en Pena, muy originales haciendo la forma de una hoja y las sandalias de tacón plateadas con tiras de strass de la firma Alma en Pena. Ambas muy fáciles de combinar y muy estilosas.

sandalias de tacón Alma en Pena

¿Con cuáles te quedas? ¿Bailarinas, sandalias o cuñas?

Descubre las colecciones de zapatos Alma en Pena online en CL Fashionable y disfruta comprando online la mejor moda!  :-)

Share