Buscar en el blog

Vestidos anchos y maxi jerseys: ¡Cómodos y a la última!

Publicado el : 2016-02-01 16:03:58
Categorías : Blog Moda

Ya se han acabado los eventos y las fiestas de Navidad y estamos un poco cansadas de vestidos ajustados, tacones, etc. Por este motivo, queremos mostrarte una selección de maxi jerseys y vestidos anchitos para que sigas estando divina pero totalmente cómoda.

Los maxi jerseys y vestidos anchos es una prenda que está teniendo muchísimo tirón esta temporada así que no te puedes quedar sin el tuyo. Además, vienen genial para disimular los kilitos de más que nos han traído los Reyes Magos tras la Navidad…

Desde CL Fashionable te traemos tres modelos de vestidos y tres modelos de maxi jerseys que puedes encontrar en nuestra tienda de ropa online para que elijas el que más va con tu estilo. ¡Empezamos!

1.      Vestidos online

Te proponemos tres modelos distintos de vestidos anchos, coloridos y muy llamativos, totalmente aptos para el día a día e incluso ocasiones especiales: el vestido negro de manga larga con estampado en tonos rojos de la firma René Derhy, el elegante vestido negro de manga corta con estampado animal de la marca Nenette y el cosmopolita vestido azul de manga larga estampado de Derhy, ¡ideal para las chicas de ciudad!

Vestidos online

2.      Maxi jerseys

Sin duda la prenda estrella del invierno son los maxi jerseys: cómodos, calentitos, elegantes y no pueden estar más de moda. Perfectos para llevarlos con leggings, medias tupidas o incluso vaqueros o pantalones. Nuestras propuestas son el maxi jersey negro con cuello alto de pico en color gris de la firma Nenette, el maxi jersey negro con detalle de bisutería en el hombro de Nenette y el maxi jersey gris de media manga, cuello abierto y collar de la marca Nenette. ¡Preciosos!

Maxi jerseys

¿Qué te parecen los vestidos y maxi jerseys que te proponemos? Puedes encontrarlos en nuestra tienda online y además… ¡están rebajados!

Descubre muchos más modelos en CL FASHIONABLE y aprovéchate de nuestros increíbles descuentos. ¡Te estamos esperando! ;)

Share