Buscar en el blog

Un must del verano: sandalias de esparto

Publicado el : 2015-10-12 18:11:45
Categorías : Blog Moda

Las sandalias de esparto son un must que no debe faltar en tu zapatero. Sin duda son  las reinas del  verano  en cuanto a calzado se refiere. No pasan de moda,  son muy versátiles puesto que  las puedes combinar de día para ir a trabajar, para pasear, para comprar,  y también  de noche para ir elegante a cualquier evento que tengas,  y lo más importante es que son muy cómodas, ¡son el calzado perfecto!

En Cl Fashionable tenemos una gran variedad de alpargatas de Juncal Aguirre, de distintos colores, formas, alturas etc...y vamos a hacer una selección de ellas.

 Alpargatas alegres

Si quieres dar color a tus looks puedes optar o bien por estas sandalias de esparto con dos tiras anchas de piel escamada de color azul ideales para llevar con jeans, por las sandalias de esparto de piel con tiras cruzadas de color amarillo perfectas para resaltar el moreno de tu piel,  o bien por estas sandalias de esparto de piel en color coral  tan de moda este verano.

alpargatas_1

Alpargatas neutras

Si no quieres arriesgar, te recomendamos elegir colores neutros, que combinan con todo y así las puedes sacar mayor partido. Te proponemos las sandalias de esparto de piel con dos tiras anchas escamadas de color crudo, las sandalias de esparto de piel con brillos de color humo o bien las sandalias de esparto con tiras de color plata.

alpargatas_2

Alpargatas con detalles

Otra opción es llevar sandalias de esparto con algún detalle como por ejemplo estas sandalias de esparto de color humo con una flor como detalle, las sandalias con estampado animal o bien las sandalias de esparto de piel con tiras una de ellas efecto espejo de color rosa. ¡Muy originales!

 alpargatas_3

 ¿Qué te parece nuestra selección de sandalias de esparto online? No olvides de entrar en nuestra tienda online donde encontrarás muchos más modelos de sandalias de esparto y alpargatas online y ¡sé la reina del verano!

Share