Buscar en el blog

Sandalias joya plana

Publicado el : 2015-07-20 15:44:39
Categorías : Blog Moda

Las sandalias joya llevan varias temporada con nosotras y han venido para quedarse. Son perfectas para cualquier look tanto para el día como para la noche, y también para lucir en eventos tales como bodas, bautizos y comuniones. En definitiva ¡son muy versátiles!

Las sandalias joya se convierten en el complemento perfecto de cualquier estilismo ya que quedan ideales tanto con un short para el día como con un vestido de noche.

Hay una gran variedad de sandalias joya planas, sandalias joya con tacón y sandalias joya con cuña. Y todas tienen algo en común: están adornadas con piedras ya sean grandes o pequeñas, multicolores o monocolores..

En CL Fashionable tenemos una gran variedad de sandalias joya online. ¿Quieres verlas?

Sandalias joya planas online

¿Quién dijo que una sandalia plana no viste? Te proponemos la sandalia joya con piedras circulares de color azul, sandalia joya con strass de color gris y la sandalia joya con piedras multicolores, todas de Alma en Pena.

 Sandalias_6

Sandalias joya de tacón online

Si te gusta llevar tacones y lucir piernas no puedes dejar escapar estas sandalias con tacón con tiras de strass de color negro de Bibi Lou, las sandalias con strass doradas de Lola Cruz, o estas sandalias con tiras de strass de color plata de Bibi Lou. ¡Todas muy elegantes!

 Sandalias_4

Sandalias joya de cuña online

Sin duda son las reinas del verano. Te mostramos las sandalias con cuña de esparto y tira de strass de color rosa de Alma en Pena, sandalia con cuña de piel con círculos con strass de color negro de Bibi Lou y las sandalias con cuña de esparto con una tira con strass y detalles de piel de Alma en Pena.

 Sandalias_5

¿Qué te parece nuestra selección de sandalias joya? Entra en nuestra tienda online y descubre muchos más modelos de sandalias con piedras y strass. Además te recordamos que estamos de rebajas con descuentos de hasta el 60%. ¿Te las vas a perder?

Share