Buscar en el blog

Sandalias joya

Publicado el : 2015-08-31 17:03:40
Categorías : Blog Moda

Las sandalias joya son espectaculares, con pedrería, perlas o acabados metalizados, en oro, oro rosa, plata, cobre, platino, etc.

Cada vez gustan más y son muy versátiles, ideales para lucir en actos sociales, bodas, bautizos, comuniones, cenas de etiqueta o cualquier otro tipo de evento.

Tienes sandalias joya planas o de tacón, que convierten el atuendo más sencillo en un look muy especial. ¡Prueba a llevarlas con vaqueros o vestidos!

Una sandalia joya plana puede usarse perfectamente para acompañar un vestido en una ceremonia, fiesta o cualquier evento, resultando además muy cómodas.

Hay en el mercado una gran variedad de sandalias joya adaptables a cualquier presupuesto.

CL Fashionable te propone la mejor selección:

Sandalias joya planas

De la marca Bibi Lou os proponemos unas esclavas de ante con adorno de perlas, una sandalias muy originales con forma de hoja y unas esclavas con piedras blancas. Y de la mano de Lola Cruz, unas elegantes sandalias con strass en color cobre.

Sandalias_planas_blog

 

Sandalias joya con tacón

De Pedro Miralles nuestra selección son estas sandalias joya de tacón con tiras en color platino con efecto espejo y sandalias en color rosa metalizado con una tira de strass. De Bibi Lou os proponemos estas originales sandalias con lazos en color plata, que darán a tu look un toque dulce. Y para finalizar, de Lola Cruz os mostramos estas maravillosas sandalias con strass en color oro.

Sandalias_tacón_blog

 

¿Cuál te apetece lucir este verano?

 

Share