Buscar en el blog

Rosa cuarzo y serenidad colores de moda del 2016

Publicado el : 2015-06-15 15:25:09
Categorías : Blog Moda

Nos hemos quedado sorprendidos gratamente al saber que el color de este año no es uno, sino dos colores: el rosa cuarzo y el azul serenidad. El rosa cuarzo es un tono de rosa similar al de esta piedra semipreciosa, muy suave. Por otro lado, el serenidad es un tono azulado también muy suave, con toques de gris.

Y muchas os preguntaréis quién es el encargado de elegir el color de año. El experto encargado de catalogar los distintos tonos y el que cada año le pone nombre y código al color de moda es el Instituto de Color Pantone.

Ambos colores combinan a la perfección,  y además al tratarse de colores pasteles, sacarán tu lado más dulce y romántico especialmente esta primavera/verano. El rosa cuarzo trasmite dulzura y evoca feminidad, y el serenidad tranquilidad por lo que ambos colores forman un equilibrio perfecto.

El rosa cuarzo combina a la perfección con el color blanco, negro, gris, azul marino e incluso con el segundo color de este año como es el azul serenidad. Y el serenidad combina muy bien con el negro, blanco, beige y como no con el rosa cuarzo o empolvado.

Y como no, ya hemos visto a las celebrities con los colores de moda.

celebs_rosasserenidad

¿Qué te parecen los colores elegidos para este año?

Share