Buscar en el blog

Outfits crucero

Publicado el : 2015-09-07 17:12:44
Categorías : Lookbooks

¡Llega el buen tiempo y con él las vacaciones! Muchas de vosotras tendréis la suerte de iros de crucero y seguro que ya tenéis todo listo: la fecha, los destinos, las excursiones... pero, ¿y la maleta? ¡Qué difícil es decidir qué ropa llevar a un viaje! Y más si se trata de un crucero, pues harás una infinidad de actividades distintas y necesitas ir con el look adecuado para cada ocasión.

No se trata de una tarea fácil, así que queremos dedicar un post a los diferentes outfits ideales para cruceros y ayudarte a seleccionar las prendas que debes incluir en tu maleta para estar perfecta en todo momento. ¡Toma nota!

1. Outfit cómodo para el día de llegada al barco

Lo ideal para el día de la embarcación es un outfit cómodo, ya que será un día ajetreado. El outfit que te proponemos está compuesto por los pantalones con bolsillos de la firma Jocavi, en color rosa fucsia, anchos y muy cómodos, la camiseta de manga 3/4 de Guitare, en crudo y con un escote muy original, las bailarinas color plata de Hispanitas y, para complementar, el bolso tipo shopper de Pepe Moll, en color blanco, con asas de mano y bandolera y muy amplio.

Crucero_2

2. Outfit para pasear por la borda

Llega el atardecer y no hay mayor placer que dar un paseo romántico por la borda y contemplar el paisaje. Te proponemos un outfit elegante y sencillo: el vestido largo estampado de René Derhy combinado con las sandalias de esparto de la firma Alma En Pena, de piel en color beige y con detalles de strass, junto con el bolso shopper cuadrado de Pepe Moll en color blanco. ¡Y a disfrutar del atardecer desde el barco!

Crucero_1

3. Outfit de noche para la cena de gala con el capitán

La cena de gala con el capitán del crucero es el evento más importante y destacado de toda la estancia en el barco. Lo ideal es vestir un outfit de noche elegante y sofisticado. Nuestra sugerencia es el vestido de lentejuelas y tul de la firma Derhy en color negro, combinado con los zapatos de salón negros de la firma Hispanitas y el bolso de mano plateado de la firma Nano de la Rosa. ¡Divina para una noche de glamour!

Crucero_4

4. Outfit para ir a la piscina

Para ir a la piscina o a la zona de solárium necesitas otro outfit básico para el crucero. Nuestra recomendación es la camisa vestido con pedrería de René Derhy, semitransparente y de colores llamativos, con las sandalias tipo exclava de Bibi Lou, también adornadas con pedrería, y el bolso tipo capazo, ideal para llevar los accesorios de la piscina.

Crucero_3

5. Outfit para ir de excursión

Otro outfit fundamental si vas de crucero es el outfit para ir de excursión, sencillo y cómodo pero coqueto a la vez. Te sugerimos el short estampado negro de René Derhy, junto con el top crudo con encaje de Lauren Vidal, las zapatillas deportivas de la firma Pedro Miralles, en tonos crudos y con efecto piel de serpiente, y el bolso beige con abalorios de Nano De La Rosa. ¡Un outfit monísimo!

Crucero_5

¿Qué te parecen los outfits que te sugerimos para tu crucero? Como ves trata de ir a gusto y al mismo tiempo lucir un outfit con estilo y sofisticación.

Puedes encontrar muchas más prendas ideales para ir de crucero o de viaje en nuestra tienda de ropa online. ¡Entra ahora en CLFASHIONABLE y viste a la última en tus vacaciones!

Share