Buscar en el blog

Outfits Crucero II

Publicado el : 2015-11-02 18:41:53
Categorías : Lookbooks

Viernes, 17 de julio de 2015

¡Qué calor y qué ganas de irnos de vacaciones! Por fin toca hacer las maletas… ¿ya has pensado que modelitos llevarte? Ropazapatosbolsos

Hace unos meses dedicamos un post a outfits para llevar a un crucero, pues puede resultar complicado seleccionar las prendas ideales para todas las actividades, excursiones y eventos que se producen en un viaje de este tipo.

En el post de hoy vamos a daros otras opciones con diferentes outfits ideales para cruceros porque queremos ayudarte a hacer la maleta y a elegir las prendas perfectas.

¡Empezamos!

1. Outfit cómodo para el día de llegada al barco

Te proponemos un outfit compuesto por los pantalones estampados de la firma Messcalino, en color verde, anchos y con la cintura elástica, junto con la camiseta estampada de Messcalino, que combina perfectamente con el pantalón. Para los complementos elegimos el color plata: las sandalias plateadas con tiras en forma de hoja de Alma en Pena, de piel y adornadas con strass, y el bolso plateado de Nano de la Rosa con detalles de flores.

Crucero_10

2. Outfit para pasear por la borda

Para pasear por la borda al atardecer y disfrutar de la tranquilidad y de unas vistas privilegiadas te sugerimos el siguiente outfit: el vestido drapeado de la firma Nenette, en color blanco y entallado, ¡ideal para resaltar el moreno! De calzado te recomendamos las alpargatas color blanco humo de Juncal Aguirre, de cuña de esparto y con una flor de adorno en la parte delantera, con el bolso de tréboles de Nano de la Rosa en color beige.

Crucero_6

3. Outfit para ir a la piscina

Te sugerimos un outfit fresquito y coqueto para ir a la piscina o al solárium: el llamativo vestido de flores de René Derhy, en fucsia y otros colores, con las sandalias metalizadas rosas de Mariamare y el bolso tipo capazo de cashemire rosa. ¡Un conjunto monísimo!

Crucero_8

4. Outfit para ir de excursión

Para ir de excursión te recomendamos un outfit cómodo pero elegante al mismo tiempo: la camiseta con pedrería de colores de Nenette, de algodón y en color blanco, con los shorts estampados de René Derhy, en tonos crudos y también de algodón. De calzado las zapatillas deportivas blancas de la firma 24 Horas, de piel y charol y con detalles de strass, junto con el bolso de forma trapecio blanco y beige de Mariamare, de polipiel y con asa bandolera.

Crucero_7

5. Outfit de noche para la cena de gala con el capitán

Como comentamos en el otro post, la cena de gala con el capitán del crucero es el evento más destacado del viaje. Nuestra recomendación es un outfit de noche sofisticado y muy elegante: el vestido de fiesta crudo y azul de René Derhy, sin mangas y entallado, adornado con detalles brillantes lo que lo hace muy llamativo, con los zapatos de tacón y plataforma de Lola Cruz, en color plateado y con strass, y el clutch capricornio de Cl Fashionable, de piel charol y en color gris.

Crucero_9

¿Qué te parecen estos outfits crucero? ¡A nosotras nos encantan! Y no solo para ir de crucero, también para ir divina en tu día a día este verano.

Y además… ¡todas estas prendas están rebajadas! Entra en CLFASHIONABLE y descubre nuestras 2as rebajas con descuentos de hasta el 60% en ropa de marcabolsos de marca y zapatos online. ¿Te lo vas a perder?

Share