Buscar en el blog

Moda flamenca

Publicado el : 2015-07-06 15:37:05
Categorías : Blog Moda

Nos encontramos en la temporada más especial para la moda flamenca. Comienzan las grandes festividades de tradición flamenca en Andalucía, algunas conocidas a nivel mundial como la Feria de Abril o el Rocío. Se trata de eventos que desatan auténtica pasión y sentimientos por el arte flamenco y la moda no se queda atrás. Prestigiosos diseñadores presentan cada año diferentes colecciones de trajes flamencos, zapatos y complementos.

Para las enamoradas de la moda flamenca os traemos un post con los complementos de estilo flamenco de algunas de las firmas de moda más destacadas en nuestro país: DublosAmparo Mourelo o Juncal Aguirre. ¡Empezamos!

PENDIENTES DUBLOS:

Los pendientes son uno de los complementos estrella en los looks de estilo flamenco. Nuestras propuestas son los pendientes en forma de lágrima de la firma Dublos, de cristal joblot en color negro, los pendientes con strass y tachas Swarovski de Dublos y los pendientes de cristal joblot y Swarovski de la firma Dublos en tonos salmón. Todos muy llamativos e impregnados de estilo flamenco.

Moda_flamenca_1

ABANICOS AMPARO MOURELO:

El complemento que no puede faltar si hablamos de moda flamenca es el abanico. Se trata de un accesorio básico e imprescindible, que puede incorporar un diseño de lo más tradicional a lo más vanguardista. Te proponemos el abanico de flores y lunares de la firma Amparo Mourelo, el abanico de tonos azul y plata de Amparo Mourelo o el abanico de flores moradas de Amparo Mourelo. Los tres con mucha personalidad y estilo marcado.

Moda_flamenca_2

CUÑAS JUNCAL AGUIRRE:

El calzado que te recomendamos para los looks de moda flamenca son las sandalias de tipo cuña por la comodidad que ofrecen. Te mostramos tres modelos diferentes de la firma Juncal Aguirre: las sandalias de cuña con tiras cruzadas Juncal Aguirre, de esparto y piel en color blanco y con suela interior acolchada, las sandalias de cuña color humo con brillos de Juncal Aguirre, de esparto y piel, y las alpargatas blancas de Juncal Aguirre, de seda y esparto en color blanco.

Moda_flamenca_3

CESTOS O BOLSOS DE RAFIA:

El bolso ideal para complementar un look flamenco son los cestos o bolsos de rafia. Además, se trata de un tipo de bolso muy ponible, fácil de combinar y muy práctico. Nuestras propuestas son el cesto con lazo de cashemire en tonos rosas, el bolso de rafia con flores en tonos rojo y el capazo tipo saco. ¿Con cuál de estos tres bolsos online te quedas?

Moda_flamenca_4

¡Hasta aquí nuestra selección de artículos de moda flamenca! ¿Qué te parecen los complementos que te proponemos?

En nuestra tienda de ropa online puedes encontrar muchas más prendas y complementos de moda flamenca. ¡Entra ahora en CLFASHIONABLE y compra online tus firmas de moda favoritas!

Share