Buscar en el blog

Bolsos para cenas y eventos de navidad

Publicado el : 2016-02-15 18:12:31
Categorías : Blog Moda

No te olvides de elegir el bolso de fiesta adecuado… ¡es uno de los complementos más importantes! Desde CL Fashionable te animamos a que ahorres tiempo comprando por Internet en nuestra tienda de ropa y complementos online.

En el post de hoy vamos a contarte las tendencias de moda en bolsos de fiesta y clutch para estas Navidades y ayudarte a elegir el que mejor va con tu look de fiesta:

1. Bolsos de fiesta y clutch en color plata

 El plateado es uno de los colores clave en estas fechas, muy fácil de combinar y da el toque perfecto para destacar cualquier look de noche. Te proponemos el  original clutch en forma de saquito y con cierre en forma de flor o el elegante bolso con forma de cilindro adornado con bisutería de la firma Lola Cruz.

Clutches color plata

2. Bolsos de fiesta y clutch en tono azul zafiro

 Si quieres un bolso que acapare todas las miradas, sin duda ¡estos son ideales para ello! El azul zafiro es un color muy llamativo y esta temporada está teniendo muchísimo éxito. Nuestras propuestas son el sobre con estampado de piel de serpiente o el vistoso clutch de lentejuelas azules.

Clutches azul

 

3. Bolsos de fiesta y clutch en tonos oscuros

 El negro es nuestro gran salvador en estas ocasiones: discreto pero muy elegante. El bolso de raso negro con cristales de la firma Drap es ideal para los looks de fiesta y puede llevarse colgado al hombro o bien como bolso de mano. Otra opción son los tonos plomo, también muy socorridos. Este clutch con strass en color plomo de la marca Lola Cruz te dará un toque diferente y a la vez elegante.

Clutches tone oscuro

¿Con cuál te quedas?

 Si quieres ver más modelos de bolsos de fiesta y clutch entra en CL FASHIONABLE, nuestra tienda de ropa y complementos online, y disfruta comprando las últimas tendencias en bolsos de marca online.

Share