Buscar en el blog

Looks con bolsos de piel

Publicado el : 2016-01-25 15:38:58
Categorías : Lookbooks

Si quieres un bolso de calidad, Cl Fashionable te ofrece bolsos de piel de diversos modelos, de hombro, de mano, shopping, etc. Tenemos bolsos con distintos grabados en piel, para diferentes ocasiones. Puedes comprar bolsos de piel lisa, grabada, bolso clutch, de diferentes tamaños y todos de excelentes calidades.

Hoy hemos hecho una selección de bolsos de piel estampados y bolsos de piel lisos, y ¡elige tu favorito según el aire que quieras dar a tu look!

 Bolsos de piel estampados

El print animal lleva temporada tras temporada siendo protagonista, llegó para quedarse y por ellos los bolsos de piel serán un accesorio esencial tanto en tus looks casuales como elegantes. Es un básico imprescindible ya  sea bolsos de piel, prendas, botines, etc...

Si quieres ser la protagonista vayas donde vayas, estos bolsos de piel print animal no dejarán indiferentes a nadie. Te proponemos el bolso de piel tipo baúl de forma cuadrada con estampado de serpiente de color azul en degradé de CL Fashionable, si eres más atrevida no podrás resistirte a este precioso bolso de piel tipo maletín de pelo estampado de cebra con solapa de color dorada metalizada de PuntotresY para finalizar te mostramos este elegante bolso de piel de estampado de serpiente de color gris con un gran asa para colgar al hombro de Hispanitas, ¡comodísimo!

bolsos de piel estampados

Bolsos de piel lisos

Si te gustan los bolsos más sencillos o bien el estampado animal no es de tu agrado, tenemos otras opciones de bolsos de piel como por ejemplo los bolsos lisos. Muchas veces menos es más y puedes igualmente resaltar tu look con un bolso de piel liso. Te proponemos el bolso de piel con forma de trapecio de color burdeos de Pepe Moll, color muy de moda esta temporada. El bolso de piel metalizado de color cobre de Puntotres, un color muy combinable y a ser grande perfecto para ir de compras. Y por último el bolso de piel acolchado de color negro tipo Chanel de Pedro Miralles, ideal para tus looks nocturnos.

Bolsos de piel lisos

¿Con qué estilo de bolso de piel te identificas? Te recordamos que estamos en periodo de rebajas y podrás disfrutar de descuentos de hasta el 50%. Entra en nuestra e-shop y disfruta comprando tus artículos favoritos en clfashionable.com

 

 

Share