Buscar en el blog

¡Llego Septiembre y con el, el buen tiempo!

Publicado el : 2016-09-14 11:22:52
Categorías : Blog Moda

¡Llego Septiembre!  Cuando llegamos a esta época del año no podemos evitar pensar en el final del verano, la vuelta al trabajo, a la rutina, pero también darle la bienvenida al Otoño. Nos despedimos del calor para dar la bienvenida a  la temporada en que las hojas caen de los árboles, la temporada de los colores. Aunque Septiembre es sinónimo de fin del verano, también es un mes para disfrutar del buen tiempo; normalmente el clima se hace más moderado pero este año, está siendo uno de los Septiembres más calurosos de los últimos años


¡Por eso en CL Fashionable hemos extendido nuestras rebajas de verano hasta el 30 de Septiembre! Queremos que puedas disfrutar de los mejores looks veraniegos hasta el final con unas rebajas de hasta el 70% de descuento.Estamos disfrutando de un Septiembre con días calurosos y noches frescas, que nos dan mucho juego a la hora de experimentar con la ropa. Es el momento perfecto para lucir tu nuevo look de otoño por las noches, pero también de poder seguir disfrutando del buen tiempo para ponerte tus últimos conjuntos veraniegos.

Nunca es tarde para presumir de tus compras de la temporada de verano, y con el estupendo tiempo que está haciendo en Septiembre tienes la oportunidad perfecta para hacerlo. No desaproveches esta oportunidad única para llevar un conjunto ideal con los accesorios que te ofrecemos y lucir un look juvenil y veraniego.

Share