Buscar en el blog

Las cazadoras vaqueras siempre vuelven

Publicado el : 2015-08-10 16:53:53
Categorías : Blog Moda

El denim es una tendencia que siempre está presente, temporada tras temporada, ya sea en pantalones, camisas, chaquetas... La versatilidad es su punto fuerte y las grandes posibilidades de combinar hacen de las prendas vaqueras la opción perfecta para todo tipo de looks.

En esta ocasión, nos vamos a centrar en las cazadoras vaqueras, ideales para esta época del año y que además son tendencia de nuevo esta temporada de primavera verano 2015.

En CL Fashionable os ofrecemos diseños muy diferentes de cazadoras vaqueras, ¡para todos los estilos y para todos los gustos! No olvides que son un must que no puede faltar en tu armario… ¿Quieres conocer nuestras propuestas?

Líneas clásicas, de Jocavi

Esta cazadora vaquera de Jocavi cuenta con un diseño más clásico, pero el toque de las tachuelas en las solapas de los bolsillos y el cuello, le dan ese punto actual y renovado ¡que nos encanta!

Cazadora Vaquera de Jocavi estilo clásico

Estampado primaveral, de Jocavi

Este otro modelo de cazadora vaquera, también de Jocavi, nos sorprende con un print floral muy primaveral, que aporta color y dinamismo al look con el que la combines.

Cazadora Vaquera de Jocavi

Aplicaciones de pedrería y cadenitas, de Nenette

Por su parte, Nenette hace su propia versión del clásico. Con un corte ‘tipo Chanel’ este modelo de cazadora vaquera añade piedras y cadenitas,  para darle un aire más lady. ¿Qué os parece?

Cazadora vaquera de Nenette

Ideales para lucir con vestido o cualquier tipo de pantalón. Elige tu cazadora vaquera ¡y apúntate a la tendencia!

Share