Buscar en el blog

Kontessa: Firma Italiana de Moda, Bolsos y Complementos

Publicado el : 2015-06-08 15:22:28
Categorías : Blog Moda

Hoy queremos presentarte la firma Kontessa, la nueva incorporación de nuestra tienda de moda online. Por si aún no conoces esta marca, Kontessa es una firma italiana de modabolsos y accesorios que nos tiene totalmente cautivadas con sus creaciones y al más estilo italiano.

La firma de bolsos Kontessa nació en el corazón de la Toscana, una de las zonas más encantadoras de la Italia más pura y tradicional. A finales de los años ochenta, dos hermanas materializan y dan forma a una colección única de ropa, bolsos y accesorios que fusiona el estilo toscano con la elegancia italiana y las nuevas tendencias del mundo de la moda.

Kontessa es mucho más que una firma de moda, bolsos y accesorios, es una manera de ser y de vivir la vida, siempre elegante pero nunca aburrida. Kontessa se dirige a la mujer de hoy, independiente y con un gusto excepcional por la moda.

Las colecciones de la firma Kontessa consiguen transmitir la devoción de sus creadoras por la artesaní­a toscana.

Desde CL Fashionable te traemos una selección de bolsos accesorios de la nueva colección de la marca Kontessa, ya disponibles en nuestra tienda online. ¡Empezamos!

Bolsos Kontessa:

Comenzamos con el bolso acolchado camel de la firma Kontessa, con los laterales de pelo y con una cadena de adorno, pensado para el dí­a a dí­a de la mujer actual. Otra de las piezas de la colección es el bolso de pelo negro y crudo de Kontessa, a rayas negras y crudas con asa bandolera para colgar al hombro, súper estiloso. Por último, queremos mostrarte el bolso de pelo de color burdeos de Kontessa con pequeñas florecitas como detalle, ¡una monada!

bolsos_kontessa

Accesorios Kontessa:

Entre la amplia gama de accesorios que nos presenta la firma Kontessa, destacamos el gorro color crudo de Kontessa, con un lazo y piedra de cristal de color blanco, ideal para este otoño, los guantes largos de color negro de Kontessa, con un lazo y piedra como detalle, y el coqueto llavero de pelo de color negro de Kontessa, ¡el complemento ideal para tus llaves!

 

¿Ya te has enamorado de la firma Kontessa? ¡Encuentra toda la colección en nuestra web!

Además, ahora con cada compra que realices te premiamos con un cupón de descuento por valor del 5% de los artículos comprados, que podrás aplicar en tu próximo pedido.

Te esperamos en CL Fashionable! ;)

Share