Buscar en el blog

Joyas azules: sofisticación y elegancia

Publicado el : 2015-07-13 15:40:42
Categorías : Blog Moda

El azul es el color del cielo y del mar. Transmite sensaciones de tranquilidad, profundidad, estabilidad y confianza, pero además, es un tono ideal para dar forma las joyas más elegantes y sofisticadas.

Hoy desde CL Fashionable queremos mostraros una selección de alta joyería en color azul de las mejores firmas que te enamorará…

Desde las tonalidades más suaves hasta las más oscuras, pasando por azules medios y combinaciones con otros colores, que hacen de las piezas de alta joyería el mejor complemento para lucir en las ocasiones más especiales. Esta es la selección de pendientes y collares en azul que hemos elegido para ti:

Empezamos con tres modelos de pendientes de Salvatore Plata: los pendientes en forma de lágrima de plata rodio, obsidiana y circonitas en un azul verdoso que nos recuerda las aguas cristalinas del Caribe, los pendientes de piedras azules de plata chapado dorado y circonitas blancas, con un pequeño toque en ámbar y los pendientes en forma de lágrima azul, de plata chapado en dorado satinado y cuarzo azul en los bordes.

Joyas_azul_3 (2)

Continuamos con este precioso collar con una piedra azul de Bohemme y este otro modelo de collar en forma de lágrima azul de Bohemme, ambos de plata 925, oro 18K con corindón, diamantes Brown, topacios blancos y espinelas negras. Por otro lado, estos pendientes Dublos de cristal joblot Swarovski y lágrimas que mezclan el azul con el negro. ¡Tres auténticas maravillas!

Joyas_azul_1 (2)

Por último, hemos elegido estos pendientes de lágrima azul de Bohemme, de plata 925, oro 18K con corindón, diamantes Brown, amatista, topacios blancos y espinelas negras, este collar lapislázuli de Salvatore Plata, de plata chapado dorado satinado, lapislázuli y cadena con bolitas de lapislázuli, que puedes combinar con los pendientes de lapislázuli de Salvatore Plata. ¡Estarás resplandeciente!

Joyas_azul_2 (2)

Para acudir a las ocasiones más especiales, elige siempre piezas de alta joyería y el azul como color protagonista, ¡y derrocha estilo, clase y sofisticación por los cuatro costados!

Share