Buscar en el blog

Look de oficina para el verano

Publicado el : 2016-03-14 19:33:33
Categorías : Lookbooks

El look oficina perfecto debe ser estiloso y formal, pero a la vez cómodo, ya que pasaremos la mayor parte del día con ese outfit. Además, en estas fechas lo ideal es que sea ropa fresquita y calzado abierto para evitar pasar calor y sobrellevar las altas temperaturas.

Desde CL Fashionable te traemos varios outfits de oficina veraniegos formados por prendas que puedes encontrar en nuestra tienda de ropa y zapatos online de grandes firmas de moda como Nenette, Jocavi, Hispanitas, Lola Cruz... ¡Toma nota!

OUTFIT OFICINA 1

 El primer outfit de oficina que te proponemos está formado por los pantalones de color crudo de Jocavi con bolsillos de cremallera en ambos laterales, el top asimétrico rosa de Nenette de tejido vaporoso con detalles de cristales en uno de los hombros y las sandalias tipo esclava de Lola Cruz de piel adornadas con una flor de abalarios en color rosa. Para completer el outfit el bolso cuadrado de color beige de Mariamare en charol, con bandolera adjustable y muy amplio.

look oficina verano

OUTFIT 2

 Si prefieres un look más sofisticado te proponemos el siguiente outfit: el vestido negro con volantes de Nenette de tejido vaporoso, tirantes anchos y con un detalle de perla y piedras blancas en un lateral. Lo combinamos con las sandalias negras de tacón y plataforma de Hispanitas, de piel y con cierre de lazada en la parte del empeine, y el bolso trenzado de color plata de Nano de la Rosa.

 oficina_2

OUTFIT 3

 Por ultimo te proponemos un outfit de oficina compuesto por el vestido drapeado de color coral de Nenette, que incluye un collar de piedras muy mono, las sandalias de tacón metalizado de Lola Cruz de piel en tres colores diferenes: beige, rosa metalizado y crudo. Para cerrar el outfit te sugerimos el bolso con estampado de cocodrilo de Nano de la Rosa en color beige, de piel sintética y con un bolsillo en la parte trasera.

oficina_3

Como ves, lo ideal en un look de oficina es un outfit con el que poder trabajar cómoda y a gusto y al mismo tiempo lucir un aspecto sofisticado y elegante.

Además, en nuestra tienda de ropa online puedes encontrar muchas más prendas perfectas para ir al trabajo y con descuentos porque… ¡seguimos de Rebajas!

Entra ahora en CLFASHIONABLE y viste a la última todos los días. 

Share