Buscar en el blog

Especial sandalias

Publicado el : 2015-09-28 17:41:28
Categorías : Blog Moda

Jueves, 28 de mayo de 2015

Empieza a hacer buen tiempo y empiezan a subir las temperaturas, por lo que necesitamos sentirnos frescas durante todo el día.

Un esencial en primavera-verano para combatir el calor son las sandalias.  En CL Fashionable tenemos una gran variedad de sandalias planas, sandalias de tacón y sandalias de cuña de diferentes materiales, formas y alturas ¡que te van a encantar!

 Sandalias Planas online

Sin lugar a duda  no pueden faltar unas sandalias planas en tu vestidor. Son un básico imprescindible para tus looks diarios e incluso nocturnos. Te proponemos las estilosas sandalias con una flor de abalorios de color nude de la marca Lola Cruz. Si quieres brillar, estas sandalias con tiras de strass de color camel son las que vas buscando. Pero si te apetece llevar una sandalia  cerrada sin perder el frescor en tus pies, necesitas estas sandalias cangrejeras con strass de Alma en Pena y ¡siéntete cómoda a lo largo del día!

Sandalias_3

Sandalias de tacón online

Las sandalias con tacón son el zapato femenino por excelencia.  Te mostramos una pequeña selección ideales  para cualquier boda, bautizo o comunión que tengas, pero también puedes lucirlas en cualquier otra ocasión. Puedes optar por estas sandalias doradas escamadas de Pedro Miralles, o las elegantes sandalias con tiras de strass de color oro de Lola Cruz o bien estas sandalias negras con detalles en el tobillo también de Lola Cruz.

 Sandalias_1

Sandalias de cuña online

Las sandalias con cuña son ideales porque estilizan la figura y son perfectas para  combinar con un vestido largo vaporoso. Además son muy versátiles, las puedes usar tanto para el día como para la noche. Nuestra selección son estas sandalias de piel de color gris con detalle de estampado de serpiente de Hispanitas. Si quieres una sandalia de cuña de color más neutro sin duda elige estas sandalias con cuña de rayas de color camel también de Hispanitas, y por último si te encanta el negro no renuncies a estas comodísimas sandalias de cuña de piel con tira escamada de Alma en Pena.

Sandalias_2

 ¿Te gusta nuestra selección de sandalias planas, sandalias de tacón y sandalias de cuña online? No  olvides de entrar en nuestra tienda online y descubre más modelos de sandalias de mujer a unos  precios irresistibles.

Share