Buscar en el blog

Especial Novias

Publicado el : 2015-08-03 16:53:15
Categorías : Blog Moda

Unos de los días más importantes y especiales en la vida de toda mujer es el día de su boda. Un día en el que te transformas en una auténtica princesa de cuento, y por supuesto, en la protagonista absoluta de la jornada, el centro de todas las miradas…

Estamos en la época del año ideal para celebrar una boda, por el buen tiempo y la belleza que ya ofrecen los paisajes, y por eso en CL Fashionable queremos dedicar este post a mostraros algunos de los accesorios para novias más importantes para ese día en el que se cuida hasta el más mínimo detalle del look nupcial. Así que, si te vas a casar… ¡toma nota!

Pendientes para novias: Salvatore Plata

Las joyas cobran un gran protagonismo ese día tan especial, y queremos empezar por los pendientes. En esta ocasión, os proponemos tres modelos de pendientes de Salvatore Plata: los pendientes de tres lágrimas, los pendientes de filigranas en forma oval y los pendientes de perla con detalle de onda de brillantes. ¡Tres auténticas maravillas!

Especial Novias: Pendientes Salvatore Plata

Brazaletes y pulseras para novias: Dublos y Salvatore Plata

Como no podía ser de otra manera, ese día también adornamos nuestras muñecas gracias a los brazaletes y pulseras que os proponemos: la pulsera con filigrana y circonitas blancas de Salvatore Plata, el brazalete de Dublos con nácar y strass Swarovski y la pulsera de Dublos, también de nácar y strass Swarovski. Es casi imposible decidirse por una…

Especial Novias: Pulseras y Brazaletes

Accesorios de pelo para novias: Dublos

La firma Dublos nos propone adornar nuestro cabello el día de nuestra boda, con un toque flamenco elegante y muy andaluz, con esencia española. Hemos elegido para ti estos tres diseños: la horquilla de nácar en forma de flor, el broche de strass de Swarovski y nácar, y esta preciosa joya, la peineta de strass y cristal de Swarovski. ¡Perfectos para brillar con luz propia!

Especial Novias: Accesorios para el pelo

Alpargatas para novias: Juncal Aguirre

Y cuando llega ese momento en el que la novia decide estar más cómoda y deshacerse de los zapatos de tacón, pero sin perder ni un ápice de elegancia –que para eso es nuestro día- la opción perfecta son las alpargatas para novias, de la mano de Juncal Aguirre. Os proponemos tres modelos: las alpargatas de cuña de seda y esparto con cintas, las sandalias de cuña de esparto y piel blanca nacarada y las sandalias de esparto y piel nobuck. ¿Qué te parecen?

 

Feliz boda ¡y que vivan los novios!

Share