Buscar en el blog

Consejos para un fantástico look de comunion

Publicado el : 2016-09-08 17:14:15
Categorías : Blog Moda , Lookbooks , Looks para ocasiones especiales

Hoy te traemos una idea para una fiesta que posiblemente no tengas en cuenta : un look para comuniones. Conseguir un look de comunion perfecto es posible gracias a unos sencillos consejos que te harán ser el blanco de todas las miradas. Para lograr un look atractivo para comunion es posible escoger entre infinitas opciones en función del estilo que más te identifique o con el que más cómoda y más tú misma te sientas. Con este look de comunion que te proponemos lucirás atractiva y elegante.

Una de las ideas más clásicas de atuendo para una comunión son los vestidos. Gracias a su variedad y adaptabilidad, son perfectos para cualquier tipo de evento. El vestido multicolor de Rüga es una de las alternativas para esa comunión a la que estás invitada. Su manga a la altura del codo te proporcionará una apariencia a la vez casual y elegante, es decir, la combinación absolutamente perfecta.

Consejos para un fantástico look de comunion

 

VESTIDO MULTICOLOR

62,00 €

 

CUÑAS ESPARTO GLITTER ORO

37,80 €

Apuesta por la comodidad

Al ser tan suelto, la comodidad es total, con lo que podrás bailar despreocupada y disfrutar al máximo de ese día tan especial. La sutil combinación de elegancia y modernidad hacen de él una prenda clave para todo tipo de acontecimientos. Además, su forro interno es sumamente práctico y dejará tus pantorrillas bajo una sugerente transparencia.

Si eres una amante de los zapatos seguro que no se te han pasado por alto uno de los zapatos con más éxito de esta temporada, las cuñas de esparto de Juncal Aguirre. Su acabado en dorado y el efecto de pedrería que cubrirá tu empeine harán que todas las miradas se concentren en tus pies. Estas sandalias con plataforma son perfectas para eventos en los que hay que aguantar muchas horas de pie, bailando y charlando, y fantásticas para acontecimientos como comuniones que se alargan bastantes horas.

Además, cuenta con un poco de plataforma por delante, lo que aumentará considerablemente la comodidad. Podrás olvidarte del temido dolor de pies, y bailar y reír sin preocupaciones.

A un look atractivo para comunion no podía faltarle un complemento tan importante como el bolso, el encargado de convertirse en el broche final de tu conjunto y de darle al look un toque personal y desenfadado. Los bolsos de mano son los mejores para eventos como comuniones o bautizos, ya que por su amplitud y comodidad te permitirán guardar todo en ellos y disponer de todas tus pertenencias más importantes.

El bolso rojo de Kontessa es una fantástica opción para ir perfecta a la comunión. Hecho de ratán y piel en la solapa este maravilloso bolso se perfila como la mejor propuesta para las temporadas de verano y primavera. Combinado con un vestido sencillo, como el multicolor de Rüga, obtendrás la perfecta unión de sencillez y vistosidad.

Share