Buscar en el blog

Cómo vestirse para viajar

Publicado el : 2015-11-16 18:53:40
Categorías : Blog Moda , Lookbooks

Se acercan las vacaciones y desde CL Fashionable queremos hacerte unas sugerencias para escoger ropa para viajar adecuada y cómoda, especialmente en los desplazamientos a tu lugar de vacaciones o de trabajo.

Se trate de viaje en avión, tren, coche o autobús te recomendamos que elijas prendas amplias, cómodas y transpirables, para evitar problemas circulatorios y sentirte a gusto.

Es preferible llevar pantalones anchos y con goma en la cintura, camisas o camisetas frescas, y llevar siempre a mano un trench, chaqueta o cazadora, de forma que un aire acondicionado fuerte no te amargue el viaje. También es recomendable llevar un foulard o pashmina, para evitar problemas de garganta.

Si optas por un vestido, debe ser suelto para que no te oprima y preferiblemente fresco, si hace falta ya usarás el foulard o chaqueta.

En cuanto a los zapatos para viajar, mejor llevar bailarinas, mocasines o deportivas para evitar llevar los pies fríos, deben ser cómodos y flexibles, preferiblemente de piel. ¡Evita los tacones!

El bolso de tamaño medio para poder llevar la documentación, billetes, un foulard y tus cosas personales. Si es pequeño te resultará incómodo, y si es demasiado grande terminarás llenándolo de cosas y te cansará.

Nuestras propuestas para ir de viaje son las siguientes:

Outfit 1: Aires tropicales

Este primer outfit es muy cómodo para viajar y además ¡irás a la última! La tendencia tropical está muy de moda esta temporada, así que si eliges este look, será perfecto puesto que matas dos pájaros de un tiro: irás cómoda y a la vez marcando tendencia.

Nuestra propuesta es este pantalón ancho con cinturilla elástica multicolor, camiseta cruzada multicolor y chaqueta de manga larga, todo de Messcalino y con estampado tropical,  slippers metalizados en color oro de Pedro Miralles y bolso cuadrado en color oro de Puntotres.

Outfit_viaje_6

Y si os apetece llevar colores más alegres os sugerimos este pantalón ancho estampado en tonos verdes y camiseta estampada verde ambos de Messcalino, cazadora vaquera de Jocavi, bailarina transparente con punta plateada de Pretty Ballerinas y este bolso con forma de trapecio en color blanco de Puntotres.

Outfit_viaje_7

Outfit 2: Pijama pants

El pantalón inspirado en esta prenda de cama es perfecto para viajar, es muy cómodo y versátil. En esta ocasión jugamos con el color melocotón y combinamos este precioso pantalón estampado en color melocotón, con camiseta con tiras en el mismo color que el pantalón, ambos de Guitare, bailarinas con lazo en color dorado de Pretty Ballerinas y para finalizar este bolso estampado caymán en color beige de Pepe Moll.

Outfit_viaje_8

Si sois amantes de este color, esta propuesta ¡os va a encantar!

Trench con capucha de flores en colore beige, pantalón estampado de flores en color amarillo, ambas prendas de Nenette, camiseta con escote pico en color marino de Guitare, bailarina labrada con rosas en color blanco de Hispanitas y bolso con tachas en color blanco de Puntotres.

Outfit_viaje_10

 

Outfit 3: Mono

El mono es otra opción muy buena, además esta primavera-verano, al igual que el estampado tropical, es tendencia.

Si combinamos este mono negro de Messcalino con esta chaqueta calada en color negro de Lauren Vidal y le damos color con los complementos llevando estas manoletinas con strass en rosa metalizado de Pedro Miralles y bolso baúl metalizado en rosa de Pepe Moll, el resultado es  un look casual pero con mucho estilo.

Pero ¿y si eres de las que les gusta llevar vestidos?

En este caso nuestras propuestas son las siguientes:

Outfit 4: ¡Salvaje!

Irás estilosa llevando este vestido con animales en color crudo de René Derhy, cazadora vaquera con piedras de Nenette, bailarinas con lentejuelas en color dorado de la mano de Hispanitas y bolso dorado de Puntotres.

Outfit_viaje_5

 

Outfit 5: ¡De navy!

En nuestro armario siempre debemos tener algo de este color, es atemporal y es adecuado para cualquier época del año.

Os sugerimos este vestido vintage en color marino de Isabel de Pedro, chaqueta cristales en marino de la mano de Nenette, bailarinas labradas con rosas en color marino de Hispanitas y bolso con estampado serpiente en gris de Puntotres

Outfit_viaje_3

 

Oufit 6: Rojo favorecedor

El rojo es un color que favorece a todo el mundo, irradia mucha luz y energía. Por eso, nuestra selección es este vestido con escote drapeado en rojo de Isabel de Pedro, acompañado de esta chaqueta corta en negro de Nenette, zapato efecto acolchado con puntera plata de Hispanitas y bolso plateado de Puntotres.

Outfit_viaje_2

 

Outfit 7: ¡Tricolor!

Combinamos el negro, blanco y beige, y el resultado es ¡espectacular!

Vestido de lino con flores de René Derhy, chaqueta con encaje en color negro de Guitare, bailarinas labradas con estampado de rosas en color nude de Hispanitas, y para finalizar bolso baúl en color beige con destellos en oro de Lollipops.

Outfit_viaje_4

 

Outfit 8: Mix de estampados

Nuestro último look va dirigido a quien le guste mezclar estampados, y está compuesto por vestido estampado pájaros en color azul de Isabel de Pedro, foulard de seda en color crema de Del Carmen, manoletinas con strass en azul de Pedro Miralles y para finalizar bolso cuadrado en plata de Puntotres.

Outfit_viaje_1

 

¿Y tú, como sueles vestirte cuando te vas de viaje?

¡Buen viaje y que lo disfrutes!

Share