Buscar en el blog

¿Cómo vestir para una graduación o una confirmación?

Publicado el : 2015-07-27 15:49:06
Categorías : Blog Moda , Lookbooks , Looks para ocasiones especiales

La confirmación y la graduación son eventos muy importantes para compartir con nuestros familiares y amigos. Por ello, lo ideal es vestirse en la justa medida para ser la invitada perfecta,  y lo más importante, ¡que te haga sentir cómoda según tu estilo y personalidad!

Desde CL Fashionable, te sugerimos un look para acudir a estos eventos, muy primaveral y esmerado, pero también sencillo y elegante.

Te presentamos la mejor selección de looks de CL Fashionable:

1.- Conjunto formado por pantalón palazzo con estampado de mariposas en color negro de René Derhy, camisa con estampado de mariposas atada a la cintura con tirantes anchos también de René Derhy, bailarinas en color amarillo con puntera de acero de Pretty Ballerinas y bolso acolchado en color negro de Pepe Moll.

Outfit_graduación_3

 

2.-  Pantalón pitillo en color azul de Jocavi, original y atrevida blazer estampada en tonos verdes y morados de Javier Simorra, top de canalé con encaje en color crudo de Lauren Vidal, sandalias glitter con tiras cruzadas en color verde y rojo y clutch con lentejuelas en color plata de Hispanitas.

Outfit_graduación_1

 

Para las que prefieren lucir vestidos, hemos seleccionado los siguientes:

3.-  Vestido Rosetones en color fucsia de René Derhy, zapatos con tachas en color nude de Hispanitas y bolso sobre metalizado en color rosa también de Hispanitas.

Outfit_graduación_4

 

4.- Y por último, este precioso vestido con cinturón de cadena en color coral muy favorecedor de Nenette, sandalias con strass en color dorado de Lola Cruz y bolso sobre en color platino de Hispanitas.

Outfit_graduación_2

 

 

¿Os gusta nuestra selección? ¿Qué os pondríais vosotras para esta ocasión?

Share