Buscar en el blog

Capazos de mimbre: ¡versatilidad veraniega!

Publicado el : 2015-08-17 16:38:10
Categorías : Blog Moda

Cestos de mimbre, capazos, bolsos de mimbre… A este tipo de bolso se le conoce por muchos nombres diferentes, pero en lo que estamos todas de acuerdo seguro, es en que es el bolso del verano por excelencia.

El capazo de mimbre es el bolso ideal para la temporada veraniega, puesto que se caracteriza sobre todo por su gran versatilidad: tan pronto lo puedes lucir con looks de playa como con looks más casual del día a día. ¡Hay miles de modelos para elegir!

Como estamos ya tan cerca del verano, en CL Fashionable os queremos mostrar una selección de capazos o cestos de mimbre de la marca Maluca que seguro te van a enamorar…

Empezamos con este bonito diseño de bolso capazo cashemire en rosa o el bolso capazo cashemire en azulDos diseños en diferentes tonos, perfectos para combinar como tú quieras.

Capazos_marrones

Las flores son las elegidas para adornar estos dos modelos tan originales de bolso capazo: el capazo de rafia en rojo, también disponible en color marrón. Combínalo con un vestido veraniego y unas sandalias planas o con cuña, por ejemplo, ¡y estarás espectacular!

Capazos_tela

Pero además, también contamos con modelos de capazos más clásicos y discretos, como el capazo con asas de cuero, el capazo con una flor de madera como adorno, con contrastes en marrón oscuro, y el modelo más sencillo, este bolso capazo tipo saco.

Capazos_flor

Y es que lo mejor de los capazos de mimbre, es que con cualquier tipo de look veraniego lucen de maravilla, ¡así que no puedes pasar este verano sin estrenar tu capazo!

En nuestra tienda online puedes ver toda nuestra selección de capazos de mimbre y comprar online el que más te guste. ¿Ya te has decidido por alguno?.

Share