Buscar en el blog

Botines de pelo: ¡Que tus pies no pasen frío!

Publicado el : 2015-10-26 18:36:06
Categorías : Blog Moda

El frío ha llegado para quedarse y nuestros pies son una de las partes que más lo sufren. ¿Qué mejor que tenerlos bien calentitos para disfrutar del invierno?

Por eso, desde CLFashionable os proponemos una selección de botines de mujer, disponibles en nuestra tienda online en una amplia variedad de estilos y colores para que puedas combinarlos como quieras.

Estos son los modelos de botines de tacón, botines de cuña y botas planas que hemos elegido para que abrigues tus pies con estilo:

Botines de tacón Hispanitas

Si te gusta ir arreglada en tu día a día pero sin renunciar a la comodidad, los botines de tacón Hispanitas que te proponemos son perfectos para ti. Estos botines de tacón a rayas beige, de piel y ante, te encantarán por su originalidad y al tener el tacón ancho, ¡los podrás llevar todo el día!

Para las que prefieren un tacón más cómodo, este botín de tacón de piel es la opción ideal. Este botín está disponible en negro y marrón para que puedas combinarlos con toda tu ropa.

Botines_pelo_2

Botines cuña Hispanitas

Si lo que buscas es un botín calentito y que además acompañe tu ritmo del día a día estos botines de cuña, de la marca Hispanitas son la opción perfecta. Puedes elegir entre el botín de pelo negro y el botín de pelo gris  para que puedas optar por el que mejor combine con todos tus outfits.

Botines_pelo_1

 

Botas planas Bibi Lou

Estas botas de piel Bibi Lou, de efecto envejecido y hebillas, son perfectas para ir cómoda a trabajar o de paseo sin que tus pies sufran las bajas temperaturas, gracias al pelo de su interior. Estas botas planas se pueden combinar con pantalones o faldas y con gran variedad de colores gracias a la versatilidad del gris.

bota-hebillas-gris

Si te han gustado estos botines de mujer que te hemos propuesto, entra en ClFashionable y descubre todo el catálogo de botas y botines que tenemos para ti en nuestra tienda de moda online.

 

 

Share