Buscar en el blog

Botas y botines para combatir el frío

Publicado el : 2016-01-18 15:32:59
Categorías : Blog Moda

Este fin de semana las temperaturas van a bajar bruscamente, y seguro que con el buen tiempo que ha estado haciendo aún no tienes el calzado necesario para combatir el frío.

En CL Fashionable nos preocupamos por ti y hemos hecho una selección de botines con pelo y botas altas, ideales para combatir el frío y sobre todo que no te pille por sorpresa. Y como dice el refrán:  "Más vale prevenir que curar", ¿quieres ver nuestra selección de botines con pelo y botas altas online?

Botines con pelo online

¿Qué mejor manera que tener los pies calentitos con botines con pelo? Por eso te proponemos los botines de piel y ante con pelo y cuña de color burdeos de Hispanitas,  el botín de serraje con cuña de color arena con pelo al tono y hebilla de adorno de Alma en Pena, y si prefieres llevar tacón para el día a día o bien para salir por la noche a cenar te proponemos el botín de piel y ante de color beige con pelo y original tacón de rayas de Hispanitas.

botines-pelo-frio

Botas altas online

Botas altas con tacón, planas, con cuña, de piel, de ante, etc...existe una gran variedad y colores y además nos aportan calor en toda la pierna. Nuestras propuestas son las botas de corsario de serraje de color arena de Alma en Pena, las botas altas de lycra con tacón y suela de goma de color negro de Carolina Luna, que se adaptan a la perfección a tu pierna, y por último las estilosas botas altas planas de pelo pony y serraje de color negro de Alma en Pena.

botas-altas-online

  Si te han gustado no dudes en entrar en nuestra tienda online ya que tenemos la mejor selección de botas de invierno y botas altas online, y con tan solo un clic podrás tener tu pedido en un plazo máximo de 48 horas. ¿A qué esperas?

¿Que no te pille el frío por sorpresa!

Share