Buscar en el blog

Bolsos para el día a día

Publicado el : 2016-05-12 18:26:01
Categorías : Blog Moda

Hoy te traemos una selección de bolsos ideales para el día a día de las firmas Mariamare Pepe Moll. Se trata de bolsos grandes y espaciosos, que siguen las últimas tendencias, y además, sus precios son totalmente asequibles.

Sobre estas firmas, Mariamare es una nueva marca de bolsos y zapatos que hemos incluido recientemente en nuestra tienda de ropa online. Más adelante, dedicaremos un post especial sobre Mariamare para que conozcas todos los detalles sobre esta marca. Pepe Moll es una de nuestras firmas favoritas y trabajamos con ella desde hace tiempo. Puedes deleitarte en nuestra web con sus increíbles colecciones de bolsos y zapatos.

Esta vez, sin embargo, vamos a centrarnos únicamente en bolsos y, más concretamente, en bolsos para el día a día. Cuatro modelos ideales para ir al trabajo por su tamaño, la facilidad para combinarlos y por su elegancia y sofisticación.

¡Comenzamos!

1.- Nuestra primera propuesta es el bolso cuadrado de charol negro de Mariamare, muy llamativo y cómodo, pues dispone de asas y de bandolera ajustable, para que lo lleves como más te guste.

_MG_3666

 2.- Otra de nuestras propuestas es el bolso bowling de color maquillaje de Mariamare, también con asas y bandolera. Además, dispone de un mini bolsillo en la parte trasera.

_MG_3912

 

3.- Por último, el bolso caimán de Pepe Moll, en tonos camel y muy vistoso. Amplio y con un estampado animal print muy acorde a las últimas tendencias.

IMG_7831

¿Con cuál te quedas? ¿Mariamare o Pepe Moll? Elige el bolso que más te gusta y ve a diario cómoda y a la última.

Disfruta comprando las últimas tendencias en bolsos de marca online en CLFASHIONABLE, tu tienda de ropa online. ;)

Share