Buscar en el blog

Bolsos de Fiesta: Bolsos Joya

Publicado el : 2016-02-08 16:31:26
Categorías : Blog Moda

Las joyas se pueden llevar de muchas maneras, por ejemplo en los complementos y especialmente en los bolsos de fiesta. La tendencia del bolso joya viene pisando fuerte esta temporada de Primavera/Verano 2014, convirtiéndose en el accesorio ideal para dar el toque de sofisticación a cualquier look.

Si eliges un vestido sencillo o prendas lisas, el bolso joya será suficiente para transformar por completo el resultado, consiguiendo ese punto elegante y sofisticado que a todas nos gusta lucir en ciertas ocasiones.

En CL Fashionable puedes encontrar una amplia selección de bolsos de fiesta y clutch online, pero hoy nos vamos a centrar especialmente en los que siguen la tendencia del bolso joya. ¿Te apetece conocer algunos modelos?

Brillantes, cristales, metales, strass… Son algunos de los detalles que hacen que los bolsos joya sean tan espectaculares. Os proponemos esta selección:

Bolsos de Fiesta: Bolsos Joya

El bolso de metal labrado en plateado, con un punto barroco y un diseño muy original. El clutch rígido con strass de Lola Cruz, plateado y con sutiles destellos.

Y de la mano de la firma Drap, el bolso de raso con cristales de Swarovski en gris plata, el bolso de raso con cristales Swarovski en dorado y este original diseño de clutch en forma de esfera y cubierto de cristales Swarovski en color negro.

Sólo tienes que elegir el que más te guste y estarás lista para lucir a la última, ¡con tu bolso joya como protagonista del look!

Recuerda, esta temporada de Primavera/Verano, ¡los bolsos joya no pueden faltar en tu vestidor!

 

Share