Buscar en el blog

Bolsos de Verano

Publicado el : 2016-04-04 11:46:00
Categorías : Blog Moda

Viernes, 5 de junio de 2015

Con las buenas temperaturas nos entran unas ganas locas de sacar los accesorios veraniegos… ¡y en especial los bolsos de verano! ¿A qué esperas para lucirlos?

 Si dudas qué tipo de bolso usar esta temporada en tu día a día, te traemos para ayudarte una selección de bolsos de verano de las mejores firmas de moda que incluye bolsos de mano y bolsos de colgarbolsos de tela, bolsos en colores claros o estampados y mucho más. ¡Seguro que encuentras el tuyo!

 Estos son los bolsos de verano que te proponemos para esta temporada:

1.    Bolsos grandes estilo shopper y trapecio

Si tus preferidos son los bolsos grandes te traemos tres opciones en colores lisos ideales para ti: el bolso shopper en color crema de Pepe Moll, el bolso cuadrado en beige de Mariamare, en charol y con bandolera ajustable, y el bolso trapecio de Mariamare, en color blanco y beige.

Son bolsos muy amplios y con varios compartimentos, perfectos para el día a día.

Bolsos_3

 2.    Bolsos con estampado marinero, a rayas o animal print

 Si prefieres bolsos más llamativos, te proponemos tres bolsos de colgar con estampados de diferentes estilos: el bolso marinero de Mariamare, con asas ajustables y de tejido polipiel, el bolso trenzado de Nano De La Rosa, a rayas en varios tonos plata, y el bolso anaconda de Hispanitas, con estampado de piel de serpiente en color gris. Los tres son de tamaño intermedio y fáciles de combinar con looks de día.

 Bolsos_2

 3.    Bolsos de tela en colores metalizados

 Los colores metalizados son uno de los puntos fuertes de esta temporada, especialmente el plateado y el dorado. Lo encontramos en todo tipo de complementos y especialmente en bolsos, por lo que no podía faltar nuestra selección de bolsos dorados y bolsos plateados: el bolso plateado de tela de Nano De La Rosa, adornado con flores hechas con abalorios, el bolso dorado de Nano De La Rosa, de tejido color beige y abalorios color oro, y el bolso estilo étnico de Nano De La Rosa, con lentejuelas de color azul, negro, bronce y plata.

 Nano_bolsos_3

 ¿Tú con cuál te quedas?

 Si te ha sabido a poco y quieres ver más bolsos online entra en CL Fashionable y descubre muchos más modelos que también son ideales para la temporada estival.

 ¡Encuentra toda la moda y descubre las tendencias más punteras en CL Fashionable!

Share