Buscar en el blog

Alpargatas y Sandalias de Esparto

Publicado el : 2015-08-24 16:55:30
Categorías : Blog Moda

Las alpargatas y las sandalias de esparto son el calzado del verano por excelencia, compartiendo protagonismo también con las sandalias planas, dependiendo de la ocasión que se presente.

Sin duda, la mejor elección para acudir a una cita especial, salir a cenar y disfrutar de las mágicas noches de verano, son las alpargatas y sandalias de esparto con cuña, que nos dan altura, nos estilizan, ¡y además sin renunciar la comodidad!

Su versatilidad nos permite además lucirlas con todo tipo de looks, con vestidos cortos, maxivestidos, shorts o pantalones largos, ¡quedan bien con todo! Así que, como lo que buscamos en verano es lucir perfectas, pero siempre cómodas, os queremos enseñar algunas de nuestras propuestas de la mano de la firma Juncal Aguirre:

Silver Shine

Nuestra primera propuesta sigue la tendencia del metalizado: las sandalias de esparto de plata de Juncal Aguirre, perfectas para lucir bronceado en las noches de verano y muy fáciles de combinar. Elige un bolso a juego ¡y estás lista!

sandalia-esparto-plata-juncal-aguirre (2)

Sweet Salmon

Estas alpargatas de esparto de Juncal Aguirre en color salmón con tiras son una auténtica maravilla. Combínalas con un vestido de estampado floral, por ejemplo, y conseguirás un look ideal para salir a comer o disfrutar de una bonita tarde en el paseo marítimo…

Alpargata-salmon-juncal-aguirre (2)

 

Print de Leopardo

Pon un punto salvaje a tus outfits de verano con estas sandalias de esparto con print de leopardo de Juncal AguirreSon la opción perfecta para lucir con un vestido blanco de estilo ibicenco y un bolso mini en tonos marrones, ¡un look de lo más trendy!

Sandalia-esparto-leopardo-juncal-aguirre (2)

 

Golden Bright

El metalizado está muy de moda, y en esta ocasión os proponemos el dorado como tono principal con estas sandalias de esparto en color oro de Juncal Aguirrela mejor opción para las pieles más bronceadas. Para un look de noche, combínalas con un vestido negro y un bolso también en dorado y no pasarás desapercibida.

sandalia-esparto-oro-juncal-aguirre (2)

¿Has elegido ya las tuyas? Pues aprovecha ahora los descuentos de rebajas ¡y no te quedes sin tus alpargatas!

 

Share