Buscar en el blog

Algunas ideas de looks de oficina

Publicado el : 2016-03-07 18:48:35
Categorías : Blog Moda

No se trata de una tarea fácil, así que queremos dedicar un post sobre ropa para ir al trabajo y ayudarte a seleccionar las prendas perfectas para tu día a día.

Desde CL Fashionable te traemos varias prendas que puedes encontrar en nuestra tienda de ropa online ideales para ir al trabajo: faldas, pantalones, camisas, jerseys, zapatos y bolsos online. ¡Toma nota!

Faldas

Si eres amante de las faldas cortas o faldas de tubo, estos dos modelos te van a encantar: la falda negra con volante de Nenette y la falda con cinturón negro de Lauren Vidal. Elegantes y a la última pero discretas y sencillas, ideales para ir al trabajo.

Oficina_1

Pantalones de vestir

No hay nada más cómodo y a la vez formal para ir a trabajar que los pantalones de vestir. Nosotras nos decantamos por estos dos modelos en tonos oscuros: los pantalones negros rectos de  Isabel de Pedro o los pantalones grises con cremalleras de la firma Jocavi. ¡Ambos muy estilosos!

pantalones para oficina

Jerseys y Camisas de vestir

Para combinar con las faldas o los pantalones anteriores te proponemos dos opciones: el jersey de pico en color azul de Nenette, perfecto para dar el toque llamativo a tu look, o el blusón con pedrería de René Derhy, también en color azul y muy vistoso. ¡Monísimos tanto el jersey como el blusón!

camisas par oficina

Zapatos Online y Botines

El calzado es otro de los puntos clave de los looks para ir al trabajo. Tendrás que tener en cuenta el tiempo que pasas de pie y sentada para valorar que zapato te conviene. De cualquier manera, nuestra recomendación es que optes por un tacón medio con el que te sientas a gusto. Te traemos dos ejemplos: los zapatos negros con flecos de Carolina Luna y los botines de punta y piel de serpiente de Carolina Luna.

zapatos para oficina

Bolsos Online

En cuanto a los bolsos para el día a día, es imprescindible que tengan el tamaño adecuado para poder llevar todo lo que necesitamos. Te proponemos dos bolsos llamativos y originales: el bolso bowling plateado de la marca Lollipops y el bolso estampado de piel de serpiente azul de CL Fashionable. ¡Ambos divinos!

bolsos oficina

Como ves, los looks de oficina deben ser elegantes pero también cómodos, para poder trabajar a gusto al mismo tiempo que lucimos un aspecto sofisticado y formal.

Puedes encontrar muchas más prendas para tu día a día en nuestra tienda de ropa online. ¡Entra ahora en CLFASHIONABLE y viste a la última todos los días!

Share