Buscar en el blog

Accesorios y complementos para novias

Publicado el : 2015-06-29 15:32:12
Categorías : Blog Moda

Empieza la temporada de las bodas, y seguro que será uno de los días más importantes para toda mujer que se vaya  a casar.

En Cl Fashionable vamos a dar ideas para aquellas novias que quieren ir radiantes, y que cuidan hasta el más mínimo detalle para ir perfectas. Sabemos que lo más importante es el vestido de novia pero éste tiene que ir acompañado de unos  accesorios y complementos adecuados para ser ¡la novia perfecta!¡Toma nota!

Pendientes novia

Se aconseja elegir un pendiente sencillo para no hacer sombra al vestido, pero eso no quita que no se pueda llevar pendientes grandes o largos. Nuestras recomendaciones son estos elegantísimos pendientes con circonita de color blanco de Salvatore Plata. Si por el contrario te gustan llevar pendientes que cuelguen un poco,  no dudes en elegir estos elegantes pendientes con forma de lágrima y pequeñas circonitas blancas de Salvatore Plata. Y si no se quiere arriesgar, los pendientes con perlas son siempre un acierto por lo que no puedes dejar escapar estos pendientes con perlas y circonitas blancas también de Salvatore Plata.

Pendientes novia

Accesorios de pelo para novias

Hay una grandísima variedad de accesorios de pelo para novia que aunque sean elaborados, siguen aportando un toque de sencillez.  Como en todo, a la hora de elegir el accesorio para el pelo, hay que basarse también en el gusto que tenga cada una. ¡Lo importante es ser una misma!

Te proponemos este peinecillo con flores de nácar y strass de Swarovski, esta peineta también de nácar y strass de Swarovski o bien este broche con bolitas de nácar, todos de la marca Dublos.

adornos pelo

Alpargatas para novias de Juncal Aguirre

Después de un día intenso, celebración oficial, fotos, cocktail , comida o cena, atender a los invitados etc...llega el momento del baile,. Nuestros pies ya no aguantan más y...¿qué mejor que cambiarse de zapatos y ponerse unas alpargatas estilosas y cómodas de la mano de Juncal Aguirre? Elige entre las sandalias de esparto y piel blanca nacarada, sandalia de esparto de color plata o las sandalias de esparto con tiras cruzadas de color gris perla. ¿Qué te parecen?

Juncal_aguirre

Abanicos para novias

Los abanicos son sin duda un buen aliado para la novia a la hora de combatir el calor, si te casas en verano.  Lo típico es llevar un abanico de color blanco o crudo, con el tono lo más parecido posible al vestido, pero nosotros os vamos a sugerir una serie de abanicos diferentes ¡y dale un toque de color a tu look nupcial!

Te proponemos este abanico pintado a mano de flores y lunares en tonos rosa, el abanico pintado a mano con flores rojas y el abanico pintado a mano con flores fucsias, todos de Amparo Mourelo.

Abanicos

Esperamos que estas ideas os sirvan de ayuda para estar perfectas en vuestro gran día.

Te recordamos que puedes entrar en nuestra tienda online de moda de mujer y encontrar más accesorios y complementos para novias.¡Te encantarán!

Share